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Recepción de

documentos

La recepción de documentos en la DIAN, regulada por la Resolución 000042 del 5 de mayo de 2020 y la Resolución 000012 del 9 de febrero de 2021, es el proceso mediante el cual se reciben y validan electrónicamente los documentos fiscales de los contribuyentes.

Este proceso incluye la aceptación del título a través de tres eventos clave: aceptación expresa, cuando el receptor confirma el documento; aceptación tácita, que ocurre tras un periodo sin objeciones; y rechazo, cuando el receptor no está de acuerdo con el contenido.

FACIL DE USAR

SEGURO Y SENCILLO

CUMPLE CON LAS REGULACIONES DE LA DIAN

Con e-Misión tenemos los mejores beneficios

Todo incluido

En nuestro cobro están incluídos todos los eventos (acuse, recibo de mercancía o servicio y aceptación tácita)

Deducción de gastos

Posibilidad de deducir gastos de manera más precisa y oportuna

Cumplimiento de la norma

Asegura el cumplimiento normativo, evitando sanciones y facilitando auditorías tributarias

Especificaciones

• Deduce gastos de tu declaración de renta.

• Integra tus proveedores y facturas en un solo lugar.

• Genera informes de facturas recibidas

• Acepta o rechaza tus facturas de manera directa a la DIAN notificando a tus proveedores.

• Almacenamiento en la nube hasta 5 años.

• Puedes tener otro proveedor tecnológico para emitir facturación e implementar recepción con e-Misión.

• Acceso a capacitaciones grupales.

• Acceso a la mesa de ayuda y soporte 5/7.

• Si eres aliado puedes integrarlo con tu ERP.

Planes

PLAN R25

$76.000

Anualidad

PLAN R50

$99.000

Anualidad

PLAN R100

$140.000

Anualidad

PLAN R200

$215.000

Anualidad

PLAN R300

$250.000

Anualidad

PLAN R500

$350.000

Anualidad

PLAN R1000

$540.000

Anualidad

PLAN R2000

$910.000

Anualidad

¿Manejas grandes volúmenes de documentos?

PLAN R5000

$1’950.000

Anualidad

PLAN R10000

$3’600.000

Anualidad

PLAN R20000

$6’950.000

Anualidad

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Solución para la gestión de facturación y nómina electrónica.

Preguntas frecuentes

En Colombia, la recepción de documentos no es obligatoria para todas las empresas, sin embargo, el implementarlo conlleva a beneficios como reducción de gastos y costos en la declaración de renta. 

Si, nuestro paquete cuenta 1 sólo documento al realizar los 3 eventos.

No, no es automática. La debe de realizar manualmente para verificar el estado de su factura y de su mercancía. 

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