POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS E-MISIÓN

El derecho de retracto es la facultad que tiene el consumidor de resolver o desistir del contrato celebrado, permitiéndole retornar el producto adquirido o cancelar el servicio contratado, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, dentro de un plazo establecido.

¿Cómo solicitar mi devolución?

  • El consumidor podrá ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de servicio
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, sin haber sido usado
  • El consumidor deberá notificar a NODEXUM SAS su decisión de retracto mediante el correo contacto@emision.co , proporcionando el soporte de pago de la transacción, certificación bancaria, formulario diligenciado (se encuentra en la página Web de la compañía)
  • Una vez notificado el retracto, y según corresponda NODEXUM desactiva los usuarios anteriormente brindados al cliente.
  • NODEXUM SAS procederá a realizar el reembolso del dinero pagado por el consumidor dentro de los 30 días calendario siguientes a la recepción del producto devuelto, a través del mismo medio de pago utilizado por el consumidor, salvo que se acuerde otro medio.

Para más información o solicitar devolución se puede establecer contacto por medio del correo contacto@emision.co o las líneas de atención expuestas en la página web.

 

Pop up de cambio de número Whatsapp