Comunícate ahora con nuestros asesores al 6045903572 ext. 1

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.8.2″ _module_preset=»default» use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_start=»#004183″ background_color_gradient_end=»#001f4c» background_color_gradient_type=»radial» background_image=»https://emision.co/wp-content/uploads/2021/09/vectores.png» background_blend=»soft-light» locked=»off» global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»4.8.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.8.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.8.2″ _module_preset=»default» header_font=»Quicksand|700|||||||» header_text_color=»#FFFFFF» header_font_size=»37px» global_colors_info=»{}»]

PREGUNTAS FRECUENTES

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.8.2″ _module_preset=»default» custom_padding=»11px|||||» global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»4.8.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.8.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_accordion _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» toggle_text_color=»#0C71C3″ toggle_font=»|700|||||||» toggle_font_size=»18px» body_font_size=»17px» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo uso la plataforma de recepción de documentos? » _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Para aprender a utilizar la plataforma de recepción de documentos revise nuestro tutorial en este link (5) ¿Cómo funciona la Plataforma Recepción de Documentos e-Misión? – YouTube y también puede conectarse a nuestras capacitaciones los días: viernes 12 y lunes 29 de agosto 10:00 am  en este link

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo emito el documento soporte desde el facturador e-Misión? » _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Puede revisar nuestro tutorial (5) ¿Cómo funciona la emisión de documento soporte? – YouTube y asistir a las capacitaciones miércoles 17 y 31 de agosto 10:00 am en este link

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo ingresar a la capacitación de Nomina Express?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

Las capacitaciones para Nómina Express se hacen de manera quincenal iniciando el día martes 16 de agosto 10:00 am. Se repiten: 30 de agosto – 13 y 27 de septiembre 2022. en el siguiente link:Capacitación Nómina Express

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo ingresar a la capacitación del facturador?» open=»on» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

Las capacitaciones del facturador se hacen de manera quincenal iniciando el día miércoles 10 de agosto   a las  2:00 pm en el siguiente link:Capacitación Facturador

 

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=» ¿Cómo puedo realizar la compra de un producto?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

Puede ingresar a nuestra página web, en donde encontrará todos nuestros productos y podrá realizar la compra paso a paso. Adicionalmente puede contactarse con uno de nuestros asesores al número (604)5903572 opción 1.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cómo puedo ingresar a la capacitación de Nomina-Me?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

Las capacitaciones para Nomina-se me hacen de manera quincenal iniciando el martes 9 de agosto a las 10:00 am en este link. Nomina-Me. Se repiten: 23 de agosto – 6 y 20 de septiembre 2022.

 

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Después de sacar mi nueva resolución por vencimiento ante la DIAN ¿ Con quién debo comunicarme para seguir facturando?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

Para realizar la asociación de su nueva resolución, debe enviar dicho documento a nuestro correo del área de soporte técnico servicioalcliente@emision.co. Dicha Asociación no tiene costo adicional.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Qué documentos debo enviar para el proceso de habilitación de facturación electrónica y dónde los envío?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

Los documentos requeridos para el proceso de habilitación es el RUT completo (2 o más hojas) actualizado, no mayor a un año, Cédula del representante legal por ambos lados y legible, Resolución de facturación electrónica, soporte de pago y logo de la compañía en formato PNG (opcional). Los anteriores debe cargarlos en el link https://form.jotform.com/201995886928680.

Para la emisión de la resolución puede visualizar este video tutorial: (https://www.youtube.com/watch?v=ENhhYCLrWdI)

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Luego de hacer la compra del producto de facturación electrónica. ¿En cuanto tiempo puedo facturar?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

Nuestra promesa de valor es de 2 días hábiles. Es importante tener en cuenta que para iniciar el proceso de habilitación ante la Dian debemos con la documentación completa enviada por usted.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Qué medios de pago manejamos?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

En nuestra página web contamos con una amplia pasarela de pagos: Recibimos tarjeta débito, crédito, pagos por pse, Efecty y baloto.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cuál es la fecha de implementación del documento soporte?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

La Dian por medio de la Resolución 0167 del 30 de diciembre del 2021 modificó el plazo para generar y transmitir el documento soporte para no obligados a facturar electrónicamente.

 En e-Misión estamos adecuando nuestro sistema para poderte ofrecer esta solución. 

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Cuál es la fecha de implementación de los campos del sector salud?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

El ministerio de salud y protección social por medio de la Resolución 510 del 30 de marzo del 2022 determinó que los campos del sector salud deberán ser adoptados obligatoriamente a partir de 01 de enero del 2023.

 En e-Misión estamos adecuando nuestro sistema para poderte ofrecer esta solución. 

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»¿Qué documentos debo enviar para el proceso de habilitación de nómina electrónica y a donde los envío?» _builder_version=»4.10.8″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» open=»off» sticky_enabled=»0″]

Los documentos requeridos para el proceso de habilitación es el Rut completo (2 o más hojas) actualizado y no mayor a un año, cédula del representante legal por ambos lados y legible y Soporte de pago. Los anteriores debe cargarlos en el link INGRESO DOCUMENTACION NOMINA ELECTRONICA – Emision  

[/et_pb_accordion_item][/et_pb_accordion][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]