PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo uso la plataforma de recepción de documentos?
Para aprender a utilizar la plataforma de recepción de documentos revise nuestro tutorial en este link (5) ¿Cómo funciona la Plataforma Recepción de Documentos e-Misión? – YouTube y también puede conectarse a nuestras capacitaciones los días: viernes 12 y lunes 29 de agosto 10:00 am en este link
¿Cómo emito el documento soporte desde el facturador e-Misión?
Puede revisar nuestro tutorial (5) ¿Cómo funciona la emisión de documento soporte? – YouTube y asistir a las capacitaciones miércoles 17 y 31 de agosto 10:00 am en este link
¿Cómo puedo ingresar a la capacitación de Nomina Express?
Las capacitaciones para Nómina Express se hacen de manera quincenal iniciando el día martes 16 de agosto 10:00 am. Se repiten: 30 de agosto – 13 y 27 de septiembre 2022. en el siguiente link:Capacitación Nómina Express
¿Cómo puedo ingresar a la capacitación del facturador?
Las capacitaciones del facturador se hacen de manera quincenal iniciando el día miércoles 10 de agosto a las 2:00 pm en el siguiente link:Capacitación Facturador
¿Cómo puedo realizar la compra de un producto?
Puede ingresar a nuestra página web, en donde encontrará todos nuestros productos y podrá realizar la compra paso a paso. Adicionalmente puede contactarse con uno de nuestros asesores al número (604)5903572 opción 1.
¿Cómo puedo ingresar a la capacitación de Nomina-Me?
Las capacitaciones para Nomina-se me hacen de manera quincenal iniciando el martes 9 de agosto a las 10:00 am en este link. Nomina-Me. Se repiten: 23 de agosto – 6 y 20 de septiembre 2022.
¿Después de sacar mi nueva resolución por vencimiento ante la DIAN ¿ Con quién debo comunicarme para seguir facturando?
Para realizar la asociación de su nueva resolución, debe enviar dicho documento a nuestro correo del área de soporte técnico servicioalcliente@emision.co. Dicha Asociación no tiene costo adicional.
¿Qué documentos debo enviar para el proceso de habilitación de facturación electrónica y dónde los envío?
Los documentos requeridos para el proceso de habilitación es el RUT completo (2 o más hojas) actualizado, no mayor a un año, Cédula del representante legal por ambos lados y legible, Resolución de facturación electrónica, soporte de pago y logo de la compañía en formato PNG (opcional). Los anteriores debe cargarlos en el link https://form.jotform.com/201995886928680.
Para la emisión de la resolución puede visualizar este video tutorial: (https://www.youtube.com/watch?v=ENhhYCLrWdI)
Luego de hacer la compra del producto de facturación electrónica. ¿En cuanto tiempo puedo facturar?
Nuestra promesa de valor es de 2 días hábiles. Es importante tener en cuenta que para iniciar el proceso de habilitación ante la Dian debemos con la documentación completa enviada por usted.
¿Qué medios de pago manejamos?
En nuestra página web contamos con una amplia pasarela de pagos: Recibimos tarjeta débito, crédito, pagos por pse, Efecty y baloto.
¿Cuál es la fecha de implementación del documento soporte?
La Dian por medio de la Resolución 0167 del 30 de diciembre del 2021 modificó el plazo para generar y transmitir el documento soporte para no obligados a facturar electrónicamente.
En e-Misión estamos adecuando nuestro sistema para poderte ofrecer esta solución.
¿Cuál es la fecha de implementación de los campos del sector salud?
El ministerio de salud y protección social por medio de la Resolución 510 del 30 de marzo del 2022 determinó que los campos del sector salud deberán ser adoptados obligatoriamente a partir de 01 de enero del 2023.
En e-Misión estamos adecuando nuestro sistema para poderte ofrecer esta solución.
¿Qué documentos debo enviar para el proceso de habilitación de nómina electrónica y a donde los envío?
Los documentos requeridos para el proceso de habilitación es el Rut completo (2 o más hojas) actualizado y no mayor a un año, cédula del representante legal por ambos lados y legible y Soporte de pago. Los anteriores debe cargarlos en el link INGRESO DOCUMENTACION NOMINA ELECTRONICA – Emision