Comunícate ahora con nuestros asesores al 6045903572 ext. 1

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″ min_height=»479.2px» global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_margin=»|auto|-95px|auto||» custom_padding=»||0px|||» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.10.8″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»||0px|||» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

Queremos contarte que seguimos avanzando para la implementación del documento soporte de acuerdo a lo lineamientos de la DIAN, sabemos de la preocupación por el incumplimiento, queremos darle la tranquilidad que el documento soporte se encuentra bajo la resolución 167 de 2021, en los artículos 11 y 12 que mientras haya inconvenientes tecnológicos, ya sea por la DIAN o por el proveedor tecnológico una vez solventado el problema el contribuyente tiene 48 horas para emitir los documentos pendientes.

Actualmente estamos pendientes de que la DIAN solucione algunos temas técnicos para poder dar inicio a la operación de este documento, recuerda que si tienes contratada facturación electrónica con e-Misión, este documento ya se encuentra incluido en tu paquete.

Adjuntamos un fragmento de una reunión que tuvimos hoy en la mañana con Luis Hernando Valero Gerente de facturación electrónica de la DIAN donde profundiza esta información

 

https://www.youtube.com/clip/Ugkx2rvxLMOCJjDOFUkSVQjcEEse0YsRUMffLink

Resolución:

https://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20000167%20de%2030-12-2021.pdf

 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

4 respuestas

  1. Somos conocedores de la ley, les preguntaba era el cómo haremos la factura del documento soporte con ustedes. No sé si aún no me entienden? Sería de gran ayuda una respuesta más directa y no estar consultando siempre.

  2. Buenos Dias

    me podrian ayudar con la NC-54 la cual aplica a la factura FE-555
    se realizo desde el dia de ayer, la cual su estado es enviando y hasta el momento no se deja vizulizar.

    nuestro cliente la necesita urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =