Te protegemos, nos anticipamos a los problemas y queremos que siempre cobres tus facturas a tiempo.
La única póliza que te permite asegurar tus facturas para evitar costes adicionales. Además, tú eliges factura a factura cual quieres asegurar.
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PLAN 2
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PLAN 5
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PLAN 10
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PLAN 30
Anualidad
Las facturas deben haberse emitido en COLOMBIA con competencia de jurisdicción colombiana al tratarse de facturas de nueva emisión.
Hasta 15 días calendario a partir de la emisión de la factura.
Para posibilidad de recaudo ante una cobranza se recomienda que la factura cuente con los eventos RADIAN.
El asegurador cubre por un pequeño costo fijo, una póliza de servicio por cada factura que quiere asegurar y en caso de impago, e-Misión garantiza la reclamación del importe total de la factura hasta los límites y condiciones que detallamos en este documento.
Reclamación de la factura impagada vía preventiva.
Previo al vencimiento de la factura (en el plazo legalmente establecido o contractualmente pactado) garantizamos el envío de comunicaciones automáticas a los datos de contacto ingresados por el contratante con el objetivo de evitar la caída de la factura en estado de impago.
Garantizamos el asesoramiento y la reclamación de la factura seleccionada por el asegurado y no pagada en el plazo legalmente establecido o contractualmente pactado.
Garantizamos el asesoramiento y reclamación pre-jurídica de la factura como ampliación a la garantía de reclamación de facturas vía amistosa o en mediación.
Asesoramos al asegurado/contratante del servicio en consultas sobre el estado de sus facturas aseguradas, obligaciones contractuales, formas de pago o clientes deudores.
Requisitos para la reclamación amistosa, en mediación o pre-jurídica de facturas impagadas:
La información de este documento contiene un resumen de las principales garantías y exclusiones. No se tienen en cuenta las condiciones particulares de cada asegurado. La información precontractual y contractual completa sobre el producto se proporciona en otros documentos.
Quedan cubiertos los hechos de reclamación y cobranza pre-jurídica y por mediación ocurridos en COLOMBIA, siempre y cuando sea competente la jurisdicción colombiana
BAJO NULIDAD DEL CONTRATO:
Desde la plataforma puedes dar iniciar una incidencia en 3 simples pasos:
Necesitamos:
Factura enviada a tu cliente y que ha resultado impagada.
Anexos si existen o cualquier otro documento que emitasde tu producto o factura.
Actualizar Datos completos de tu cliente: nombre comercial de tucliente en caso de diferir de la razón social), Correo electrónico, dirección, teléfono fijo o teléfono móvil.
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