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Factura

Protegida

Te protegemos, nos anticipamos a los problemas y queremos que siempre cobres tus facturas a tiempo.


La única póliza que te permite asegurar tus facturas para evitar costes adicionales. Además, tú eliges factura a factura cual quieres asegurar.

FACIL DE USAR

SEGURO Y SENCILLO

RECUPERACIÓN DE CARTERA

¿Como se adquiere?

Fácil y sencillo, en simples pasos.

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Listo ¡Estas protegido!

Planes

PLAN 2

$99.000

Anualidad

PLAN 5

$202.000

Anualidad

PLAN 10

$338.000

Anualidad

PLAN 30

$663.000

Anualidad

Debes tener en cuenta

Las facturas deben haberse emitido en COLOMBIA con competencia de jurisdicción colombiana al tratarse de facturas de nueva emisión.

Hasta 15 días calendario a partir de la emisión de la factura.

Para posibilidad de recaudo ante una cobranza se recomienda que la factura cuente con los eventos RADIAN.

Términos y condiciones

El asegurador cubre por un pequeño costo fijo, una póliza de servicio por cada factura que quiere asegurar y en caso de impago, e-Misión garantiza la reclamación del importe total de la factura hasta los límites y condiciones que detallamos en este documento.

Reclamación de la factura impagada vía preventiva.
Previo al vencimiento de la factura (en el plazo legalmente establecido o contractualmente pactado) garantizamos el envío de comunicaciones automáticas a los datos de contacto ingresados por el contratante con el objetivo de evitar la caída de la factura en estado de impago.

Garantizamos el asesoramiento y la reclamación de la factura seleccionada por el asegurado y no pagada en el plazo legalmente establecido o contractualmente pactado.

 

Garantizamos el asesoramiento y reclamación pre-jurídica de la factura como ampliación a la garantía de reclamación de facturas vía amistosa o en mediación.

Asesoramos al asegurado/contratante del servicio en consultas sobre el estado de sus facturas aseguradas, obligaciones contractuales, formas de pago o clientes deudores.

Requisitos para la reclamación amistosa, en mediación o pre-jurídica de facturas impagadas:

  1. Que la factura electrónica haya sido generada para una empresa en COLOMBIA y reúna todos los requisitos mercantiles, fiscales y legales para su reclamación, que la operación mercantil figure debidamente acreditada, vencida y no prescrita.
  2. Que tu cliente, que es tu deudor, No haya sido declarado insolvente o tenga en curso un procedimiento concursal.
  3. En caso de dirigirse la reclamación contra la persona que ha garantizado el pago de las cantidades debidas por el cliente, que este no haya sido declarado insolvente o tenga en curso un procedimiento concursal.
  4. En caso de que el pago de la factura se haya instrumentado a través de un cheque, pagaré o letra de cambio, deberá estar debidamente documentado el impago con la devolución del efecto.
  5. Que el cliente deudor no sea una entidad catalogada como empresa del estado o administración pública.

La información de este documento contiene un resumen de las principales garantías y exclusiones. No se tienen en cuenta las condiciones particulares de cada asegurado. La información precontractual y contractual completa sobre el producto se proporciona en otros documentos.

Quedan cubiertos los hechos de reclamación y cobranza pre-jurídica y por mediación ocurridos en COLOMBIA, siempre y cuando sea competente la jurisdicción colombiana

BAJO NULIDAD DEL CONTRATO:

  • Pagar el precio del seguro.
  • La información facilitada para la contratación del servicio “Asegura tu factura” es veraz.
  • La información facilitada para la ejecución del servicio “Asegura tu factura” es veraz.

¿Como tramitar una incidencia de tu factura asegurada?

Desde la plataforma puedes dar iniciar una incidencia en 3 simples pasos:

Necesitamos:

Factura enviada a tu cliente y que ha resultado impagada.

Anexos si existen o cualquier otro documento que emitasde tu producto o factura.

Actualizar Datos completos de tu cliente: nombre comercial de tucliente en caso de diferir de la razón social), Correo electrónico, dirección, teléfono fijo o teléfono móvil.

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